Lufthansa ha vuelto ha vuelto a depositar su confianza en Emailing Network para el desarrollo de una estrategia de email marketing a través de la que la aerolínea alemana ya ha aumentado en cerca de 83.000 el número de potenciales clientes. El foco de la estrategia ha sido ampliar los nichos de mercado a los ...
Fuente: www.marketingdireto.com
domingo, 26 de diciembre de 2010
Los escaparates navideños se llenan de efectos digitales
Este año, los escaparates navideños de las tiendas se han llenado de pantallas LCD, efectos especiales con animación por ordenador, shows de proyección multimedia y acciones interactivas para llamar la atención de los clientes. Un marketing digital "fuera de casa" que busca llevar más tráfico a las tiendas justo en un momento en que los ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
Kinect, el regalo de Navidad para los nuevos clientes de Santander
Microsoft y Banco Santander han diseñado una campaña comercial centrada en el regalo más deseado en estas Navidades: los 20.000 primeros clientes que domicilien su nómina, contraten un depósito o un crédito, se llevarán un pack formado por la videoconsola Xbox 360 de 4 GB junto al revolucionario sensor Kinect, para vivir unas navidades ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
7 consejos para realizar un mejor desempeño en SEM
Andreas Reiffen, director ejecutivo de Crealytics en Passau, Alemania presenta sus ideas para mejorar su desempeño en SEM. 1. Plantear una meta correcta Su meta principal es la ganancia, pero sobre todo debe tener claro la importancia del valor que tienen sus clientes. 2. Medir el resultado Mida lo que realmente importa y no lo que sea fácil de ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
CloudStream, la página social para compartir contenidos de Lufthansa
Lufthansa lanzó el pasado 1 de diciembre CloudStream, una página de contenido social que permite crear una especie de "equipaje de mano digital" en el que los viajeros puedan meter artículos, música, vídeos y otros contenidos a los que poder acceder rápidamente mientras están conectados. Este servicio es la primera plataforma digital que se puede ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
Bankinter renueva su web
Bankinter ha renovado el diseño, la imagen y la estructura de su página web, todo ello para que el sitio esté adecuado a las necesidades de los clientes en función de un análisis de sus demandas y de su propia experiencia de navegación. Los cambios en los elementos de navegación harán de la web un ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
¿Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2011?
Kinect, el nuevo dispositivo de interacción sin mandos de Microsoft para la consola Xbox 360, acaba de aterrizar en el mercado, pero dentro de un año será ya uno de los líderes claros del sector tecnológico. Así lo pronostica al menos la compañía estadounidense de investigación de marcados Screen Digest. Según estimaciones de Screen Digest, en ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
¿Cuál ha sido el mejor tweet del año?
Buzz Marketing Networks, agencia dedicada en exclusiva a la comunicación en redes sociales, lanza dentro de sus acciones de cierre de año los TOTY ("Tweet of the year"). Twitter se ha consolidado en nuestro país como el canal que actualmente, tanto en medios convencionales como no convencionales, mejor permite valorar la relevancia de una noticia. ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
¿No tienes regalo para Reyes? Hazlo en Facebook con L’Oreal
La Navidad siempre va unida a palabras como cenas, comidas o regalos. Como a todos nos gusta regalar y que nos regalen, hemos creado una aplicación para la página española de Facebook de L'Oréal Paris para que puedas hacer tus regalos de estas fechas sin necesidad de gastarte dinero. Hasta ahora las aplicaciones de Facebook en ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
Cómo realizar content marketing exitosamente en sólo 3 pasos
El content marketing sigue un determinado objetivo, y es que como parte de la estrategia de comunicación o del trabajo de prensa online se tratan de metas clásicas: nuevos clientes, aumento de facturación y obtener la ganancia máxima. Una estrategia de content marketing publicada recientemente por la revista digital VNR.de.Pressearbeit, presenta 3 pasos, que están conectados ...
Fuente: www.marketingdireto.com
Fuente: www.marketingdireto.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)