martes, 18 de octubre de 2011

Facebook quiere ser como Google

Facebook quiere ser como Google

Facebook da otro paso al frente para convertirse en la fuente de información más valiosa de Internet y así disparar sus ingresos publicitarios. La red, que cuenta con más de 800 millones de usuarios, quiere conectar a usuarios con las cosas de su día a día, como música o periódicos.

Mark Zuckerberg ha decidido dar un giro radical a Facebook y dejará de ser un sitio que solo conecta a personas para pasar a conectar a personas con sus cosas que les gustan o que consultan. No parece muy significativo a primera vista, pero busca convertirse en el primer canal de intercambio de información y eso sí que haría peligrar los planes tanto de Google como de Apple, que buscan la misma situación a través de sus dispositivos.

El reciente cambio de Open Graph de Facebook busca una mayor interacción con aplicaciones de terceros y así disparar el uso de Facebook. En teoría, Facebook podrá recopilar mucha información y de más calidad que la que pueda recopilar Google, cosa que se hará realidad si la red social Google + no logra alcanzar a su rival, cosa por el momento complicada.

leer más

Via : http://www.marketing-xxi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario