miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recuperar en Internet el espíritu de los viejos tenderos

Recuperar en Internet el espíritu de los viejos tenderos

Saber reinventarse y adaptarse al siglo XXI son las claves necesarias para la supervivencia de cualquier negocio en nuestros días. Las nuevas tecnologías se han convertido en el aliado perfecto para hacer competencia a los sistemas actuales de venta.

En Foromarketing queremos compartir con vosotros este artículo que relaciona los sistemas actuales de venta con las nuevas posibilidades que ofrece Internet y el mercado online.

En las crisis, los ricos tienden a hacerse millonarios y los pobres, paupérrimos. Que periodos como el actual contribuyen a aumentar las desigualdades es de todos sabido. Ha ocurrido en las grandes depresiones y en las dos guerras mundiales.

Está pasando en esta interminable crisis y se repetirá en las próximas. También es más que conocida la máxima de convertir la crisis en oportunidad. Puede reconfortar escuchar esta cantinela, pero lo cierto es que, sin dinero, resulta complicado transformar una buena idea en un negocio. Y dinero, de momento, solo con proyectos –sin activos o patrimonio que los respalden–, se presta entre poco y nada.

leer más

Via : http://www.marketing-xxi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario