lunes, 7 de junio de 2010

Aumenta la venta de bienes virtuales, una oportunidad para las marcas

La venta de bienes virtuales, una fuente de ingresos muy importante para las redes sociales, se incrementó desde el año pasado en un 14%, con un crecimiento grande de la base de consumidores.

Según 2 estudios publicados por eMarketer, ha habido un crecimiento sustancial del número de consumidores que se sirven de estos bienes y se cree que esta tendencia se mantendrá a lo largo de 2010.

"Esta es una gran oportunidad para los desarrolladores y los publicadores para que éstos capitalicen este crecimiento en una industria que mueve millones, especialmente debido al crédito virtual y a los prepagos", afirmó el estudio.

En Estados Unidos, un 13% de la población ha comprado bienes virtuales en el último año, una tendencia más en boga entre los hombres, sobretodo en el grupo de entre 18 y 24 años.

El terreno de los regalos, ha sido apuntado por muchos analistas como una herramienta con mucho futuro para los anunciantes, ya que las marcas pueden aprovecharla para posicionarse, a la vez que logran ingresos casi sin esfuerzos.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario