La venta de bienes virtuales, una fuente de ingresos muy importante para las redes sociales, se incrementó desde el año pasado en un 14%, con un crecimiento grande de la base de consumidores.
Según 2 estudios publicados por eMarketer, ha habido un crecimiento sustancial del número de consumidores que se sirven de estos bienes y se cree que esta tendencia se mantendrá a lo largo de 2010.
"Esta es una gran oportunidad para los desarrolladores y los publicadores para que éstos capitalicen este crecimiento en una industria que mueve millones, especialmente debido al crédito virtual y a los prepagos", afirmó el estudio.
En Estados Unidos, un 13% de la población ha comprado bienes virtuales en el último año, una tendencia más en boga entre los hombres, sobretodo en el grupo de entre 18 y 24 años.
El terreno de los regalos, ha sido apuntado por muchos analistas como una herramienta con mucho futuro para los anunciantes, ya que las marcas pueden aprovecharla para posicionarse, a la vez que logran ingresos casi sin esfuerzos.
Fuente: www.marketingdireto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario