lunes, 7 de junio de 2010

Carlos Martínez-Cabrera, nuevo presidente de la AEACP

El presidente de Contrapunto y Contrapunto BBDO, Carlos Martínez-Cabrera, acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la reunión del comité ejecutivo que ha tenido lugar esta misma mañana.

Así, el nuevo presidente ha adquirido el compromiso de fomentar una mayor comunicación con los asociados para conseguir su implicación y participación e impulsar, junto al comité ejecutivo, el objetivo de promover el valor de las agencias, sus profesionales y de la actividad publicitaria.

Asimismo, el comité ha elegido a Enric Pujadas, presidente de Bassat Ogilvy, como director de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria para las próximas ediciones (con un mandato de máximo tres años).

Marisa de Madariaga, consejera delegada de El Laboratorio, y Vicente Hernández, consejero delegado de Zapping/M&CSaatchi, seguirán ocupando los cargos de vicepresidenta y tesorero respectivamente.

Martínez–Cabrera, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, es miembro del comité ejecutivo de la asociación desde 2004, presidente de Contrapunto desde 2003 (agencia a la que se incorporó en 1997), miembro del consejo de la red internacional BBDO y ha sido director de El Sol en sus tres últimas ediciones. Anteriormente, trabajó en agencias de diversa índole como Tiempo BBDO, RZR, Barro CDP, Solución BBDP y Ava Dentsu.

Por su parte, Pujadas, licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Administración de Empresas por ESADE, trabaja para el Grupo Bassat Ogilvy desde 1982, aunque inició su trayectoria profesional como Product Manager para marcas como Laboratorios Sanofi, Calgón y Cinzano.

Con la salida de Juan Rocamora, antiguo presidente de la asociación, el comité ejecutivo de la AEACP ha quedado conformado por los siguientes vocales:

Carlos Martínez-Cabrera – Contrapunto BBDO
Marisa de Madariaga - El Laboratorio
Vicente Hernández - Zapping / M&CSaatchi
Enric Pujadas - Bassat Ogilvy
Álvaro Alés - Arena 360º
Pablo Alzugaray - Shackleton
Javier Cavanillas - Bungalow 25
Miguel Conde - Bap & Conde
Francisco Lillo - Grupo Taúmaco
Félix Muñoz - TBWA
Jordi Palomar - Grupo JWT Delvico
Ángel Riesgo - DDB
Felipe San Juan - Saatchi & Saatchi


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario