domingo, 22 de mayo de 2011

Las redes sociales no sirven como canal de venta

Las redes sociales no sirven como canal de venta

Primero fueron los usuarios personales quienes descubrieron la gracia de intercambiar contenidos en las redes sociales. Ahora, son las empresas quienes han encontrado en Facebook, Twitter o Tuenti nuevos canales para explotar y que ya incluyen dentro de su estrategia de marketing. Tristán Elósegui y Gema Muñoz, expertos en social media, han publicado El arte de medir, un manual sobre cómo aprovechar las ventajas de la Red y en el que analizan los errores de las pymes en el mundo digital.

Algunas conclusiones que se pueden extraer de este libro es que las pymes están entrando en las redes sociales como un elefante en una cacharrería. Piensan que hay que estar en las redes sociales porque todo el mundo lo hace, pero si no planifican adecuadamente ni miden sus acciones, pueden acabar recibiendo resultados adversos.

Estos expertos en social media aseguran que uno de los errores más frecuentes es pensar que las redes sociales son

leer más


Via : http://www.marketing-xxi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario