lunes, 1 de noviembre de 2010

Supersol: “25º Aniversario”

RMG Connect ha desarrollado una campaña para Supersol e Hiperdino com motivo de su 25º aniversario. La campaña ha tenido como protagonistas a Los Morancos para englobar acciones tanto above como below he line. Los famosos personajes de Antonia y Omaíta han vuelto a su cocina para recrear situaciones de la vida cotidiana que sirven para comunicar las promociones asociadas al aniversario.

Se han rodado seis spots diferentes para cada marca, con enfoques específicos para el público andaluz y canario. Los anuncios han sido emitidos con ofertas semanales apoyadas con páginas de prensa y cuñas de radio de ámbito nacional. La publicidad en el punto de venta se llevó a cabo con piezas que iban desde los tótems, carteles y forrapalets, hasta vinilos, metacrilatos y displays. Para la campaña exterior se han desarrollado vallas, lonas, mupis, oppis, cabinas y guaguas.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario