lunes, 1 de noviembre de 2010

Latineando.com supera los 10.000 usuarios registrados

Latineando.com se lanzó a finales de mayo con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro 2.0 para la comunidad latina en España. Después de 5 meses desde su lanzamiento cuenta con más de 10.000 usuarios registrados y sigue creciendo a buen ritmo teniendo como objetivo alcanzar los 20.000 en 2010. Actualmente Latineando está en fase de búsqueda de partners y proveedores de contenidos para el Club Latineando, con el que se pretende beneficiar a los usuarios de la comunidad para motivar el consumo en ocio, moda, servicios, etc.

El usuario de latineando puede elegir sus preferencias desde el inicio, escogiendo el lugar de residencia en España y el país de latinoamérica del que quiera ver más información sobre: eventos, noticias, servicios, ofertas especiales, entradas a espectáculos y lugares de interés, entre otros. Además, latineando.com pone a disposición de sus usuarios una plataforma para encontrar e invitar amigos, subir fotos, vídeos, crear grupos y ampliar su red de contactos.

El usuario encuentra además un directorio para localizar restaurantes, locales, tiendas y todo tipo de servicios de utilidad así como una sección con ofertas especiales para miembros con descuentos, promociones, etc. Uno de los objetivos de Latineando.com es ayudar a los negocios locales a promocionar sus establecimientos y por ello, cualquier usuario registrado podrá dar de alta su negocio de forma gratuita con los datos básicos de contacto, pudiendo ampliar esta información, subir fotografías, etc. por muy poco al mes.

Latineando.com es una iniciativa de Arvato Services Iberia, S.A., empresa del grupo de comunicación Bertelsmann. Con este nuevo proyecto, Arvato Services continúa su camino dentro del mundo de las comunidades online, iniciado en 2008 con su comunidad de compradores Comunishopping.com y que en la actualidad ya cuenta con más de 700.000 usuarios.

Nota de prensa


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario