lunes, 24 de mayo de 2010

La llegada de la 3D a la prensa supone el último límite tecnológico

La llegada de la tecnología 3D a la prensa impresa representa el último baluarte a colonizar por esta nueva forma de visionar el contenido, que comenzó con la película Avatar, captando a fabricantes de televisores, consolas y móviles en el camino.

La base de este salto tecnológico está por supuesto liderado por los anunciantes, que ven en esta tecnología una forma de destacarse de la competencia y de otros mensajes, constituyéndose como una atracción en sí mismos.

"La mayoría de la gente asocia 3D con electrónica pero el D en los medios impresos revoluciona la experiencia del usuario y lo engancha de otra forma", expresó un artículo especializado del periódico Philadelphia Inquirer.

Entre los eventos que ya han apostado por el formato están algunos torneos de golf pero se espera que sea con el Mundial de Sudáfrica cuando se masifique esta forma de ver el deporte.

Aquí es cuando los primeros periódicos probarán la nueva técnica y verá si se adapta a los fines informativos y si aupa sus ventas.


Fuente: www.marketingdireto.com

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