lunes, 3 de mayo de 2010

Retrato robot de los usuarios de redes sociales: avanzados, dinámicos y amantes de la experimentación

Los usuarios de las redes sociales son avanzados, destilan dinamismo y están abiertos a la experimentación. Estas características hacen de ellos un grupo objetivo ideal para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por TNS-Infratest.

El informe de TNS-Infratest examina las características y el valor de los miembros de los nuevos medios sociales, que se revelan como un excelente canal para la presentación y discusión de productos.

Por otra parte, según TNS-Infratest, los usuarios de las redes sociales otorgan mucha importancia a valores como la velocidad, el cambio, la espontaneidad y el desorden, lo cual es un reflejo de la alegría y ánimo de experimentación que rezuman estos canales. De acuerdo con el informe, los expertos de marketing deben a apelar precisamente a este espíritu para llegar con éxito al nuevo público nacido al calor de las redes sociales.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario