lunes, 10 de mayo de 2010

Las cadenas autonómicas han aumentado los minutos de publicidad

Todas las cadenas autonómicas, salvo IB3, ETB 1 y Punt2 han aumentado en 13 puntos los minutos que dedican a la publicidad en el primer trimestre de 2010, según los datos de ZenithMedia.

Según el informe, los mayores aumentos se han visto en TVCan2 y en TeleMadrid, en un periodo marcado por el apagón publicitario de RTVE, que desembocó en una inflación cercana al 25%.

Con respecto a la publicidad en las privadas, la cadena que más espacio dedica a los anuncios es Antena3, con 244 minutos, un 21% más que en 2009, aunque fue Cuatro la que registró el mayor crecimiento, con un 25%.

En total, las emisoras públicas y estatales, han emitido en el primer trimestre de 2010 un total de 664.000 anuncios, un 9,1% más que en el ejercicio anterior.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario