miércoles, 27 de octubre de 2010

Interone asumirá la dirección de la campaña internacional de BMW “Story of Joy”

La semana pasada se anunció la ruptura entre BMW y su agencia global de publicidad GSD&M. La agencia estadounidense lanzó en 2009 la campaña de imagen "Story of Joy", cuya continuación asumirá a partir de ahora la agencia alemana Interone.

Interone ha conseguido hacerse con la dirección de esta campaña tras participar en un pitch organizado por el pool de agencias de BMW "Powerhouse". A él pertenecen, entre otras agencias, Serviceplan Hamburgo, JWT París y WCRS Londres.

La continuación de "Story of Joy", que se estrenará en 2011, será una campaña marcada por la emoción y la innovación. Habrá acciones en televisión y en prensa escrita y sus protagonistas serán personas individuales.

"Poner en marcha la nueva campaña internacional de imagen de BMW para el año 2011 es motivo de alegría para todos", asegura Marco Mehrwald, director de Interone.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario