miércoles, 27 de octubre de 2010

Nielsen rectifica sus últimos datos sobre el uso de aplicaciones en iPad

La semana pasada Nielsen lanzó un estudio en el que se publicaban unas cifras sorprendentes y, a estas alturas, bastante increíbles. La compañía afirmaba en su estudio "El consumidor cada vez mas conectado: Dispositivos conectados" que más de un tercio de los usuarios de iPad nunca se había descargado una aplicación para ese dispositivo. Ahora, la compañía ha rectificado y afirma que es menos de uno de cada diez usuarios de iPad.

Este asunto vuelve sobre la idea de algunas compañías que afirman que los datos obtenidos de terceros tienen que pasar por un escrutinio para contrariarlos. Y es que muchos medios se hicieron eco de los primeros datos del estudio de Nielsen, desde Fortune al Wall Street Journal.

Este mismo mes, Yahoo mostró su desacuerdo con unos datos de comScore que afirmaban que Google Sites lideró el mercado en septiembre de este año, dirigiendo un 66,1% de las búsquedas, lo que supone un incremento de 0,7 puntos con respecto al mes anterior. comScore señaló que las cifras de septiembre de 2010 realmente reflejaban el impacto que tuvo la entrada de Google Instant.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario