lunes, 15 de marzo de 2010

Las marcas echan de menos a los latinos en las redes sociales

Las grandes marcas echan de menos al público latino en las redes sociales, según estimaciones de la revista eMarketer, que afirma que este colectivo constituye un 15% de la población estadounidense pero parece tener otras formas de comprar online.

Aunque la firma especializada Orcí afirma que un 78% de las empresas no había utilizado ninguna forma de contactar con el público hispánico a través de las redes sociales, la empresa cree que este reducto está constituido por personas que saben moverse en internet y que conforman un público interesante.

Sin embargo, un 18% de los encuestados afirmaron que entre sus objetivos estaba llegar de mejor forma al público latino para aumentar sus ventas y para expandir su modelo de negocio.

"Durante los últimos 30 años sólo una minoría de las empresas ha sido lo suficientemente inteligente como para aprovechar las ventajas que ofrece el público latino y echar mano de este nicho", afirmó Orci. "Ahora más que nunca, los negocios necesitan sacar ventaja de las oportunidades".


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario