Este domingo comienza el festival publicitario de oriente medio Dubai Lynx. Este año se han inscrito un total de 1.364 piezas a concurso provenientes de 16 países diferentes y acudirán más de 1.000 delegados. El país con más entradas es Emiratos Árabes Unidos, con 847 piezas, seguido de Líbano (142), Egipto (124), Arabia Saudí (66) y Kuwait (57).
Por categorías, en la que más participantes hay este año es la de Print (300), seguida de Outdoor (233), TV/Cinema (159), Print Craft (141), Direct & Sales Promotion (94), Interactive (83), Radio (50), Integrated (39) y la nueva TV/Cinema Craft (35).
Los ganadores de todas ellas se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el miércoles 17 de marzo, junto con los premios de Agencia del Año, Agencia de Medios del Año y Red del Año. Durante esa noche también se le entregará el premio a Saudi Telecom Company, elegida como Anunciante del Año 2010.
Fuente: www.marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario