miércoles, 14 de julio de 2010

Dmexco reunirá a más de 300 expositores en su próxima edición

La feria de marketing digital Dmexco, que se celebra los días 15 y 16 de septiembre en Colonia (Alemania), contará con más de 300 expositores en su edición de este año. En 2009 fueron 290 las empresas participantes en esta feria, informa Horizont.

En el terreno de la comercialización, estarán presentes, entre otras, empresas como Interactive Media, Tomorrow Focus, United Internet Media, Yahoo! y Microsoft Advertising. En Dmexco 2010 se darán cita asimismo agencias como Vivaki, Pilot, Mediacom y Universal McCann. Habrá espacio además para compañías especialistas en tecnología como Audience Science, Nugg.ad, The Rubicon Project y Specific Media, así como para editoriales como Axel Springer, Bauer, Burda, Spiegel y G+J. Y también, por supuesto, para grandes empresas de internet como Facebook, Ebay, Amazon y Google.

"Con expositores internacionales de primera línea, Dmexco quiere convertirse en epicentro global de la economía digital", aseguran Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones de Dmexco, y Christian Muche, director de desarrollo de negocio, estrategias y área internacional de la feria.

En su edición de 2010, se espera que visiten Dmexco alrededor de 15.000 personas.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario