sábado, 10 de julio de 2010

Las tiendas online experimentan poco pero se atreven con el móvil

Las tiendas online tienden a aferrarse a las estrategias eficaces aunque se atreven a innovar con el canal móvil, según un estudio realizado por Forrester Research y Shop.org.

Según la investigación, la mayoría de los métodos se centraron en las búsquedas patrocinadas y en el correo electrónico, demostrando la confianza que otorga a los anunciantes la inversión en buscadores.

Sin embargo, los anunciantes se atreven con las redes sociales pero sobretodo con el móvil, que perciben como un elemento que comulga con el sentir de sus clientes mucho más que las plataformas online.

Aunque el porcentaje de anunciantes que apuestan por el móvil todavía es bajo, al igual que la cuota presupuestaria destinada a este canal, un 74% de los encuestados declaró tener una estrategia móvil  y un 20% dijo estar replanteándose estas bases.

Entre los principales objetivos citados por los anunciantes está mejorar las reseñas de otros consumidores, afinar la línea informativa sobre los precios y mejorar la distribución de cupones y las alertar sobre las ofertas.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario