sábado, 10 de julio de 2010

El Pozo, el último spot antes de la entrega de la Copa del Mundo

El nuevo spot de El Pozo Bienestar será el último spot que se emitirá en Telecinco antes de la entrega de la Copa del Mundo tras el partido correspondiente a la final del Mundial 2010 que se celebrará el próximo domingo, día 11 a las 20:30 entre España y Holanda.

La emisión del spot el miércoles en el partido de semifinales entre España y Alemania obtuvo una audiencia de 9.650.000 espectadores. Las previsiones de audiencia apuntan a que se superarán todos los records existentes hasta el momento en el número de personas que se pueden congregar frente al televisor.

Según informa Focus Media, en la semifinal, la tarifa del bloque intermedio era de 100.000 euros por un spot de 20 segundos, cifra que pagaron principalmente marcas de automoción como Hyundai FIFA, Renault Megane y Kia, pero también bebidas como Damm, Mahou y Coca-Cola, y otras marcas normalmente ajenas al fútbol como Nueva Rumasa, Prima y El Pozo. Este bloque intermedio tuvo un promedio de 22 GRP's en adultos, lo que nos lleva a un c/grp de 4.500 euros aproximadamente.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario