miércoles, 14 de julio de 2010

El chico de Old Spice envía vídeos personalizados a través de las redes sociales

El chico sin camiseta de Old Spice ha estado tweeteando vídeos personalizados a bloggers, fans y usuarios de internet para conseguir que la campaña se distribuya por toda la red. Desde luego, Isaiah Mustafa se ha convertido en uno de los personajes publicitarios más queridos y desde que apareciera sin camiseta en febrero, sus vídeos se han ido distribuyendo de forma viral en YouTube.

Pero ahora la campaña ha pasado a otro nivel y desde Twitter ya ha anunciado la avalancha de vídeos que se va a producir. La nueva estrategia de la campaña del chico de Old Spice consiste en enviar, vía Twitter, un vídeo personalizado a aquellos que tweetearon sobre él, que comentaron en YouTube o hicieron preguntas en Yahoo! Answers.

La campaña de Old Spice se convierte así en una tormenta de vídeos virales que no se dirigen únicamente a bloggers específicos, sino que también llega personas menos visibles en la red y, además, hace que se vean involucrados personalmente en la marca y en el mundo que la campaña de Old Spice y su chico han creado.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario