sábado, 3 de abril de 2010

Código Visual desarrolla la nueva campaña de Servirueda

Código Visual, agencia de publicidad 360º, ha desarrollado la última promoción de Servirueda, la principal red de partenariado de MICHELIN.

Tras una primera fase con una campaña teaser de 10 de días de duración, se ha puesto en marcha la promoción que se prolongará hasta el 30 de mayo. La acción teaser ha comprendido desde varias acciones especiales y brand days hasta campañas en medios generalistas y en los principales soportes verticales del sector de automoción.

www.hinchaosaneumaticosymas.com

Tras la fase teaser Código Visual también ha lanzado la campaña promocional cuyo eje central gira entorno al microsite www.hinchaosaneumaticosymas.com, mediante el cual se obtienen regalos seguros simplemente con el registro.

En este microsite, los clientes pueden conseguir códigos de registro y llevarse las operaciones de mantenimiento que realicen gratis, aparte de otros regalos directos. Como un premio final Servirueda sorteará entre todos los participantes en la promoción una vuelta al mundo.

La inversión realizada por MICHELIN incluirá campaña display, acciones especiales, dinamización en redes sociales, SEM… Pero, además, también se realizarán acciones  de refuerzo conPLV, apoyo en TV, prensa, radio y exterior.

Quico Rubio y Pablo Ramón Rodríguez comentan que "esta campaña online es pionera en el sector de talleres por sus dimensiones, ya que supone un importante reto poder conseguir unos resultados que animen al sector a explotar al máximo el gran impacto que las estrategias online pueden suponer en su comunicación y en sus ventas."

Nota de prensa


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario