miércoles, 14 de abril de 2010

La radio debe adaptarse para los anunciantes, según expertos

La radio debe evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de los anunciantes, es la principal afirmación de expertos universitarios de España, Portugal y Latinoamérica, que inauguraron un congreso en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El primer congreso Publiradio, fue inaugurado por el catedrático Roman Gubern y busca abrirse a un amplio público para abordar con múltiples visiones cuál será el futuro del tradicional canal.

Los organizadores señalaron que pretenden eludir el enfoque técnico de este tipo de encuentros para buscar nuevas formas de seducir a través de la palabra y atraer de esta forma a los anunciantes.

El foro cuenta con la participación de importantes representantes medio como Constantino Romero, Toni Segarra, Josep Cuni o Fermín Bosco y será clausurado el miércoles.

En España la inversión publicitaria en radio perdió un 16% de su volumen, estacándose en 537 millones de euros, según los datos publicados por Infoadex, que revelaron que por primera vez en la historia internet superó a este canal.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario