sábado, 3 de abril de 2010

Densia de Danone gana el premio innoval

El jurado ha tenido en cuenta los trabajos de concepción, desarrollo y lanzamiento de producto Densia de Danone, nuevo producto funcional para ayudar a mantener la densidad ósea de las mujeres. Su exclusiva fórmula contiene el doble de calcio que un yoghourt tradicional y vitamina D para ayudar a mejorar su absorción.

Danone destina 18 millones de euros al año a inversión en I+D solo en España. La investigación se orienta básicamente a profundizar en el conocimiento de los fermentos, de los ingredientes de la formulación y procesado de nuevos productos sanos y con efectos beneficiosos para la salud.

En España, y para el impulso de esta política de innovación, Danone posee dos centros especialmente dedicados al I+D en Barcelona y en Madrid, El primero es el Centro Isaac y Daniel Carasso de Investigación y Desarrollo, fundado en 1970; y el segundo es el Centro Tecnológico del Yoghourt, en funcionamiento desde 1996. Entre los dos centros trabajan unos 70 profesionales, entre biólogos, ingenieros, farmacéuticos y nutricionistas, dedicados plenamente al desarrollo de productos a nivel nacional e internacional.

Nota de prensa


Fuente: www.marketingdireto.com

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