martes, 20 de abril de 2010

Weborama alcanza un crecimiento del 24% en el primer trimestre del año

Weborama, compañía especializada en la optimización de la estrategias de marketing en internet de los anunciantes, registró una cifra de negocio consolidada de 3.150.000 euros en el primer trimestre de 2010, lo que significa un crecimiento del 24% frente a los 2.551.000 euros del mismo periodo de 2009.

El 20 de febrero de 2010 Weborama adquirió el 100% del capital de la sociedad holandesa Adrime. El crecimiento pro forma de la cifra de negocio de la compañía se establece, de este modo, en el 18% en el primer trimestre del año.

Los buenos resultados de la empresa en el primer trimestre del año en curso se han traducido en un incremento de los grandes anunciantes que han confiado su presupuesto de marketing digital en las herramientas de marketing comportamental (behavioral targeting) de Weborama.

La herramienta de Ad Server, optimización y tracking de campañas AdPerf continúa su línea ascendente que se debe, principalmente, a la confianza depositada por grandes clientes en 2009, entre los que se encuentran empresas como Bouygues Telecom y Boursorama.

Weborama desarrolla su actividad en Francia, España, Italia y Holanda. En España, La compañía sigue con un crecimiento continuado gracias en gran medida a su avanzada herramienta de segmentación por comportamiento, la cual dispone de una base de datos de 17 millones de perfiles.

Gracias a la incorporación de los servicios de Adrime, el equipo comercial de Weborama puede poner a disposición de los anunciantes y agencias una completa oferta de productos a la que se incorporan las siguientes funcionalidades:

- Formatos enriquecidos (rich media) para sus campañas.
- Una solución completa para servir su publicidad gracias a la integración de Adrime y de AdPerf.


Fuente: www.marketingdireto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario