viernes, 9 de abril de 2010

La publicidad exterior hace frente a la digitalización

La publicidad exterior se actualiza a través de la digitalización del canal en vallas interactivas que se adaptan a los nuevos consumidores y permiten conjugarse con otros medios como internet.

Un ejemplo de esta evolución de la publicidad exterior es el caso de Coca-Cola, que en Estados Unidos es propietaria de una red de 29 vallas interactivas y otro local lo constituye Unidad Editorial, que apostó por este canal para promocionar sus diarios.

Un ejemplo de la expansión de esta nueva forma de publicidad exterior lo constituye la empresa Geswork Digital Media, que inició sus actividades en 2008 y hoy está presente en 23 centros comerciales con pantallas LCD.

"En el último año hemos tenido un crecimiento del 90% y hemos realizado más de 70 campañas para grandes anunciantes como Telefónica, Vodafone, Orange, Danone, Leche Pascual, Gallina Blanca, Damm, Axa, Fanta, entre otros", dijo a Puro Marketing Francisco Agusti, fundador de esta exclusivista.


Fuente: www.marketingdireto.com

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